Es importante que nuestros clientes sepan, lo que no son nuestras rosas, y qué es lo que realmente están adquiriendo en nuestra tienda. Por tal motivo, y porque esa es la pregunta que más estamos recibiendo y hemos recibido en nuestro primer mes de operaciones, aclaramos lo siguiente de nuestras rosas:
No son artificiales
Aunque el producto pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, nuestro proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas.
No son productos que crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso bilógico que promueva el envejecimiento de la planta.
No son productos liofilizados o deshidratados
Ninguno de nuestros productos es creado utilizando técnicas de liofilización para su preservación. El liofilizado previene características del producto fresco importantes para una apariencia fresca.
No son tóxicas
Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan un riesgo para la salud.
Las flores frescas tienen muchas posibilidades ornamentales, pero en pocos días, comienzan a marchitarse perdiendo toda su vistosidad y hermosura.