Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, y en apoyo a una de tantas especies animales que se encuentran en peligro de extinción, hemos decidido unirnos al "project seahorse" o lo que es lo mismo en español, al proyecto caballo de mar.
Se calcula que anualmente se capturan más de 100 millones de caballitos de mar. El impacto de su pesca no se limita a los países asiáticos como China, Vietnam o Indonesia puesto que los barcos que se dedican al comercio ilegal de productos pesqueros pueden trabajar muy lejos de sus puertos de origen.
Pero esta no es la única causa de la drástica reducción de las poblaciones de estos animales. En todo el mundo la desaparición de los manglares y de los arrecifes de coral o la reducción de las praderas de fanerógamas marinas también son responsables de esta situación.
El Proyecto Seahorse es un equipo pequeño y poderoso de personas que hacen una gran diferencia en la conservación y el uso sostenible de los caballitos de mar del mundo y sus comunidades marinas costeras.
Aportaremos un porcentaje de nuestras ventas en apoyo a sus programas. Además de la contribución financiera que hará nuestra marca, y nuestro sitio, la compañía también ayudará a difundir información sobre los caballitos de mar y su conservación, a través de diferentes medios en internet.
Nuestro compromiso a largo plazo con el Proyecto Seahorse empieza hoy, como un compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, y realmente esperamos poder contar con ustedes.
Muestre su apoyo en www.projectseahore.org y www.iseahorse.org
Las flores frescas tienen muchas posibilidades ornamentales, pero en pocos días, comienzan a marchitarse perdiendo toda su vistosidad y hermosura.